FANDOM

Los planetas robados transportados a la Cascada Medusa fueron 26 planetas y una luna, algunos habitados y otros no, tomados de sus respectivas ubicaciones originales en el espacio y el tiempo. Fueron llevados a la Cascada Medusa por Davros y su Nuevo Imperio Dalek para fabricar una bomba de realidad que les permitiese destruir completamente a todos los universos.

Todos los 27 objetos astronómicos fueron posteriormente devueltos a su lugar por el Décimo Doctor, el Doctor meta-crisis y Donna Noble, acabando con Davros y sus planes. (TV: The Stolen Earth, Journey's End)

Entre los 27 planetas se encontraban:

Curiosidades Editar

El no-narrativo REF: Doctor Who: The Time Traveller's Almanac hace referencia a los planetas Strepto, que en PROSA: Something in the Water se menciona como desaparecido alrededor de la Edad Media, y también Griffoth como robados por los Daleks. La desaparición de Strepto se contradice en TV: The Stolen Earth, que solo cuenta 24 planetas habiendo sido robados de 2009 y los tres restantes de otras eras mencionados por el Décimo Doctor y Donna como la luna perdida de Poosh, Pyrovillia y Adiposo 3, causando la alineación de los planetas en el mapa de la Proclamación de las Sombras.

En la historia del Primer Doctor The Dalek Invasion of Earth , los Daleks tratan de transportar la tierra para pilotarla a traves del espacio, esto se ve referenciado cuando el Décimo Doctor dice en La tierra Robada que "alguien intentó mover la Tierra una vez antes, hace mucho tiempo".