FANDOM

El aceite Krillitane era una sustancia usada por los Krillitanes.

FuncionesEditar

Los efectos del aceite en otras razas eran increíbles. Parecía actuar como un "agente lubricante" para el cerebro humano, acelerando su capacidad de pensar y aumentando su inteligencia significativamente. Sin embargo, sus efectos era temporales. Poco después de ser ingerido, los efectos se disipaban.

Al parecer, el aceite Krillitane no sabía mal, ya que se utilizaba para freír patatas fritas y ninguno de los que las comieron, a excepción del Décimo Doctor, se quejaron al probarlas — Rose Tyler incluso elogió su sabor. (TV: School Reunion).

HistoriaEditar

Tiempo antes de 1140, el aceite se convirtió en tóxico para la raza Krillitane debido a sus frecuentes cambios fisiológicos y químicos en su estructura (PROSA: The Krillitane Storm).

El aceite Krillitane permitió a los Krillitane (liderados por Lassar) utilizar sus efectos para mejorar las mentes de los alumnos de la Escuela Secundaria Deffry Vale, y a continuación, usar tecnología para aprovechar la conciencia colectiva de estos y así poder descifrar el paradigma Skasis.

K9 explotó varios de estos barriles, provocando que se vertiera el líquido de su interior sobre los Krillitanes y, posteriormente, matándolos. (TV: School Reunion)

También en FANDOM

Wiki al azar