Fandom

Doctor Who Wiki

Alaya

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alaya era una homo-reptilia militar que vivía en una gran ciudad subterránea que fue alterada por una instalación minera y galesa del año 2020. Salió a la superficie y tomó como rehenes a personas. También tenía una hermana gemela, Restac, que compartió su odio por los seres humanos y el deseo de guerra para quitarle el planeta a la humanidad.

BiografíaEditar

Alaya y Restac eran hermanas gemelas. Su hermana no mostró mucha preocupación por esta, pero lo haría cuando la viera muerta en manos de Ambrose Northover (TV: Sangre fría).

Alaya subió hacia la superficie y se llevó a Elliot Northover, a Amy Pond y a Mo Northover bajo tierra para mantenerlos como rehenes. El Doctor le roció con el dióxido de carbono de un extintor de incendios y Rory la metió a empujones en la parte de atrás de una furgoneta Meals on Wheels.

Fue encerrada y encadenada en la cripta de una glesia, donde rechazó los intentos del Doctor de hacer las paces entre homo-reptilia y humanos. Cuando el Doctor y Chaudhry Nasreen se fueron a encontrar una solución ante los homo-reptilia, Alaya le dijo al grupo restante que uno de ellos la mataría y sabía quién, pero no lo reveló (TV: La Tierra hambrienta).

MuerteEditar

Alaya picó a Tony Mack cuando regresó a la superficie, pero su veneno no lo mató cuando ella pensó que sí. Ambrose le pidió que le proporcionara la cura para su padre, pero su no la provocó y Ambrose la mató, aunque no tenía la intención. Con sus últimas palabras reveló que había, de hecho, pensado en que sería Ambrose la que la iba a matar, y lo que había hecho sólo le haría perder.

La muerte de Alaya casi provoca una guerra entre humanos y homo-reptilia (TV: Sangre fría).

PersonalidadEditar

Alaya disfrutaba cazando humanos como deporte. Tendía a proteger al resto de su especie, y mataría a cualquiera que tratara de provocarla. Alaya también mostró un sádico placer por el hecho de ver a Tony Mack sufriendo por su veneno, aunque ella se sorprendió cuando este no sucumbió a este. Era de carácter fuerte, negándose a ceder cuando Ambrose la torturó y eligió morir antes de decirle como curar a su padre (TV: Sangre fría, La Tierra hambrienta).

También en Fandom

Wiki al azar