Fandom

Doctor Who Wiki

Alfie Owens

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alfie Owens es el hijo de Craig Owens y Sophie.

BiografíaEditar

De acuerdo con el Doctor, que dice saber hablar bebé, a Alfie le gustaba su nombre pero prefería llamarse a sí mismo: "Tormentagedón, el Señor Oscuro de todo". Llama a Sophie "mamá", a Craig "no mamá", al Doctor "no mamá también" y a todos los demás "plebeyos".

En 2011, mientras su madre se fue de viaje un fin de semana, Alfie se encontró con un amigo de su padre, el Doctor, que podía hablar con él. Les acompañó en la investigación de una invasión Cyberman y fue transmaterializado a una Cybernave. Esa noche, el Doctor tuvo que cuidarlo y le atacó un Cybermat. Al día siguiente, Alfie se quedó con un empleado de la tienda mientras su padre se fue a ayudar al Doctor a combatir a los Cybermen. Sin embargo, cuando Craig llegó a la Cybernave, estos quisieron convertirlo en un Cyber-controlador. Alfie empezó a llorar durante su conversión y su padre, al oir a su bebé llorando, se liberó del cyber-convertidor, lo que hizo que todos los Cybermen pudieran sentir otra vez. La respuesta emocional destruyó, de hecho, a los Cybermen y a la nave.

Gracias a Alfie, Craig, el Doctor y la Tierra se salvaron y los Cybermen fueron derrotados. Después, el Doctor afirmó que Alfie empezó a llamar a su padre como tal y dijo que prefería el nombre de Alfie en vez de "Tormentagedón".

Las primeras palabras de Alfie fueron "el Doctor" (TV: Hora de cerrar).

También en Fandom

Wiki al azar