FANDOM

Los Atraxi son una especie que forman parte de la policía intergaláctica.

AparienciaEditar

Sus naves parecen ojos gigantes dentro de una gran estructura de cristal muy similar a un copo de nieve. Eran capaces de viajar por el espacio y la atmósfera (TV: En el último momento).

HabilidadesEditar

Se desconoce cuántos de estos rasgos son tecnológicos o biológicos.

Eran capaces de activar de forma remota y controlar los medios de comunicación como la televisión o la radio en la Tierra, lo que les permite enviar mensajes en todas las lenguas humanas a través de todos esos dispositivos. También podían realizar un seguimiento de dispositivos, identificando el origen de virus informáticos y aprender toda la historia del planeta. Aunque eran capaces de escanear el planeta a escala mundial, no sabían encontrar al multiforme con sus formas. Los Atraxi también tenían un arma capaz de destruir la Tierra (lo que requiere tan solo 20 minutos en cargar) y un campo de fuerza para sellar planetas antes de destruirlos. La nave Atraxi podía proyectar hologramas(TV: En el último momento).

HistoriaEditar

En 102, los Atraxi se encontraban entre las razas relacionadas con la Alianza. Llegaron a Stonehenge y ayudaron a encarcelar al Undécimo Doctor en la Pandórica para salvar el universo (TV: La Pandórica se abre).

Un Atraxi vigilaba una prisión extradimensional que contenía al Prisionero Cero. El criminal escapó a través de una grieta temporal y llegó a 1996, donde le trataron de encontrar. Doce años más tarde, fueron capaces de seguirle hasta llegar a la Tierra. Se le amenazó diciendo: "El Prisionero Cero evacuará la residencia humana o la residencia humana será incinerada."

Aunque el undécimo Doctror trató de atraer la atención de uno de ellos mediante la sobrecarga de dispositivos eléctricos circundantes gracias a su destornillador sónico, que fue quemado inmediatamente debido al proceso. Poco después, este creó un virus informático que viajó por el mundo para comunicar una palabra "0". Cuando el Doctor y Amy Pond atraparon al prisionero con su propia forma, los Atraxi pudieron encontrarlo y capturarlo.
Atraxi contra doctor

Atraxi contra el Doctor (TV: En el último momento)

Aunque los Atraxi se fueron, el Doctor los mandó volver por romper el artículo 57 de la Proclamación de las Sombras, mostrándole las imagenes de sus anteriores encarnaciones y hazañas. Los amenazó con que si no abandonaban la Tierra para siempre, estos sufrirían el mismo destino que sus enemigos (TV: En el último momento). En el universo anterior al Big Bang 2, los Atraxi volvieron de nuevo a la Tierra y fueron regañados de nuevo por el Doctor. Cuando las grietas se cerraron,
Pandorica atraxi

Un Atraxi en la Alianza (TV: La Pandórica se abre)

no está claro si está amenaza ocurrió (TV: El Big Bang, Un hombre bueno va a la guerra).

Detrás de las escenasEditar