Fandom

Doctor Who Wiki

BBC One

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La BBC One — escrito como BBC1 y BBC-1 hasta 1997 — es un canal de televisión británico. Se considera como el canal de la BBC "principal" en Reino Unido desde que se creó la BBC2.

Desde el estreno del 25 de abril de 1964 de "The screaming jungle", se ha convertido en el canal de origen de Doctor Who, con la excepción de varias historias poco habituales, tales como The Five Doctors y la película de televisión de 1996. También se convirtió en el canal principal para A Girl's Best Friend, Invasion of the Bane, y la tercera temporada de Torchwood.

DescripciónEditar

Doctor WhoEditar

Doctor Who se estrenó en la BBC en 1963 con An Unearthly Child. Durante su quinta emisión de la serie, The keys of Marinus, la BBC lanzó un nuevo canal, la BBC Two. A partir del tercer episodio de Marinus, "The screaming jungle", Doctor Who saldría en la BBC One.

La BBC One continuó emitiendo Doctor Who hasta la Temporada 26 en 1989. Y también emitió la película de televisión de Doctor Who de 1996. Con el regreso de la Serie 1 en 2005, se volvería a retransmitir por la BBC One una vez más.

RelacionadosEditar

Spin-offsEditar

La BBC One también ha sido el canal principal de varios (aunque no todos) derivados de Doctor Who.

DocumentalesEditar

También en Fandom

Wiki al azar