FANDOM

Banco de Karabraxos
El Banco de Karabraxos era utilizado por los habitantes más ricos de la galaxia para realizar negocios comerciales. Era el banco más seguro en toda la galaxia: nadie podía aterrizar en el planeta sin haber pasado por varios protocolos de seguridad. Todos los movimientos son monitoreados, el consumo de aire regulado y el ADN es solicitado en cada etapa. Además de ser sede del negocio financiero, también se prestaba el servicio de almacenaje de artículos extremadamente valiosos.

El banco utilizaba a una criatura, conocida como el Delator, la cual era capaz de detectar sentimientos de culpa. Si se detectaba un intruso, el Delator escanearía la mente del sospechoso, y si encontraba alguna intención criminal, licuificaría su cerebro. Según la jefa de seguridad del banco, la señora Delphox, la persona más cercana al criminal sería debidamente notificada y encarcelada.

El banco era dirigido por Madame Karabraxos, quien vivía en la bóveda privada. Ella usaba clones de sí misma como administradores del banco. Si estos no eran de su agrado, los mandaría a incinerar.

El Duodécimo Doctor, Clara, Saibra y Psi ingresaron ilegalmente al banco, para liberar al Delator y a su compañera. (TV: Time Heist)

También en FANDOM

Wiki al azar