FANDOM

Los cómics del Octavo Doctor fueron publicados en las revistas Radio Times y en Doctor Who Magazine.

Descripción Editar

Dos series separadas de cómics originales protagonizados por el Octavo Doctor (con la imagen de Paul McGann) fueron publicados durante la era de este Doctor. La revista Radio Times publicó cómics semanales durante un tiempo y también estaba la publicación estándar de Doctor Who Magazine. Las dos series introdujeron a nuevos acompañantes, con tan solo dos apariciones de Grace Holloway (única acompañante del Octavo Doctor en pantalla). Acompañantes de cómics previos de DWM aparecieron en cameos y también resurgió el Amo. Hacia su período final, los cómics de DWM pasaron de blanco y negro a estar llenos de color.

Russell T Davies, futuro productor ejecutivo y guionista jefe de la serie revivida de Doctor Who, era un gran fan de los cómics del Octavo Doctor. Davies propuso que la revista regenerase al Doctor en la conclusión de The Flood y se llegó a planear la inclusión de la regeneración, aunque la idea acabó abandonándose ya que la revista no quiso incluir un elemento tan importante de la serie de televisión en el caso de que McGann volviera a aparecer para flashbacks en la serie. Finalmente se tomó la decisión de acabar The Flood de forma similar a Survival, con las aventuras posteriores del Octavo Doctor y Destrii quedándose como un misterio.

Acompañantes de cómics del Octavo Doctor Editar

Regulares Editar

Una aventura Editar

Invitados Editar

Lista Editar

Radio Times Editar

Doctor Who Magazine Editar

También en FANDOM

Wiki al azar