Fandom

Doctor Who Wiki

Carmen (Planet of the Dead)

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carmen era una mujer adulta con habilidades precognitivas y psíquicas. Estaba casada con Lou.

BiografíaEditar

Carmen estuvo dentro del autobús número 200 de Londres con el décimo Doctor y la señorita Christina de Souza durante la Semana Santa. Fue amable con los demás pasajeros y hacia el Doctor, quien le advirtió que tuviera cuidado después de predecirle su muerte. Se preocupaba en situaciones peligrosas e inesperadas.

Carmen tenía un bajo nivel de habilidad psíquica. Dos veces a la semana, ella y Lou ganaban diez libras en la lotería. Podía sentir lo que estaba pasando sin ver o escuchar las voces de los muertos. Después de que el bus atravesara un agujero de gusano hacia el planeta San Helios, advirtió al Doctor y a los pasajeros de que algo venía, cabalgando sobre el viento, devorando.

Después de que el Doctor la hubiera salvado y traida de vuelta a la Tierra, Carmen le dijo una profecía: "Tu canción está a punto de terminar, señor... Va a regresar de la oscuridad... y... oh, pero luego... llamará cuatro veces" (TV: El planeta de los muertos).

También en Fandom

Wiki al azar