Fandom

Doctor Who Wiki

Cerebro Ood

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cerebro Ood es un cerebro enorme y viviente que bajo circunstancias naturales controla la conexión entre los Ood, facilitando su Cerebro Colmena. Tiene un alcance telepático de tres galaxias.

BiografíaEditar

Pocos siglos antes del siglo 42, los humanos descubrieron el cerebro bajo el Glacial del Norte de la Ood Esfera. Durante el 4126 fue contenido en el almacén 15 de las Operaciones Ood, insonorizado por una barrera telepática que le impedía cominucarse con los Ood. Se mantuvo vivo, a pesar de que fue contenido, porque sin él los Ood morirían. La neutralización del cerebro, junto con la lobotomilización de los Ood, les permitió exclavizar a la raza Ood. El doctor Ryder, un agente que trabajaba para los Amigos de los Ood, se infiltró en las operaciones de los Oods y tras años de peciencia acabó en una posición que le permitió descender en secreto el campo, lo que en primer lugar se manifestó con los Ojos Rojos y más tarde resultó en una rebelión Ood. El Décimo Doctor bajó la barrera inmediatamente para liberar a los Ood de la exclavitud (TV: El planeta de los Ood).

También en Fandom

Wiki al azar