FANDOM

City of Death (La ciudad de la muerte) es la segunda historia de la decimoséptima temporada clásica de Doctor Who. Es el primer serial grabado en un lugar fuera del Reino Unido y fue co-escrita por David Fisher, Douglas Adams y Graham Williams bajo el seudónimo colectivo de "David Agnew."

El serial supuso la segunda aparición invitada de Julian Glover en la serie. También tuvo la aparición invitada de Catherine Schell, estrella de Space: 1999, así como cameos de los actores de comedia John Cleese y Eleanor Bron.

City of Death fue el serial con los mejores datos de audiencia de la era de Tom Baker, con un rating de 14,5 millones. También tuvo el rating más alto de un episodio individual, con 16,1 millones. No obstante, este rating es algo engañador, ya que el serial se emitió durante un período en que la cadena ITV estaba en huelga, con lo que la BBC no tuvo mucha competencia.

Sinopsis Editar

Mientras disfrutan de las vistas de París en 1979, el Cuarto Doctor y Romana perciben que alguien está manipulando el tiempo. ¿Quién es el misterioso Conde Scarlioni? ¿Por qué parece tener contrapartes en varios tiempos distintos? ¿Cuántas copias de la Mona Lisa pintó Leonardo da Vinci?

Argumento Editar

Parte 1 Editar

Por añadir

Parte 2 Editar

Por añadir

Parte 3 Editar

Por añadir

Parte 4 Editar

Por añadir

Reparto Editar

Sin acreditar Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir