FANDOM

Colchester es una gran ciudad inglesa del condado de Essex.

Una nave espacial Cyberman se estrelló una vez en Colchester, pero se mantendría latente hasta siglos más tarde (TV: Hora de cerrar).

El Undécimo Doctor pasó una vez un corto tiempo allí y viviendo con Craig Owens. Durante su estancia, una nave espacial oculta por un filtro de percepción secuestró y mató a un total de diecisiete personas en busca de un piloto compatible. Sophie, la amiga de Craig, Craig y el Doctor la detuvieron juntos (TV: El inquilino).

Al regresar a Colchester para decirle adiós a Craig antes de su muerte, el Undécimo Doctor descubrió a un Cybermat interfiriendo en la red eléctrica, y que varias personas habían desaparecido. Consiguió trabajo en unos grandes almacenes y descubrió una Cybernave. Fue destruida más tarde por una retroalimentación emocional causado por Craig al escuchar a su bebé llorando (TV: Hora de cerrar).

Brandon's Information Solutions tenía una oficina y un centro de llamadas en Colchester, en el que trabajaban Craig y Sophie.

Colchester también tenía una liga de fútbol, en la que los equipos de pubs de la zona, tales como Kings Arms y Crown & Anchor, competían (TV: El inquilino).

También en FANDOM

Wiki al azar