FANDOM

El 1er número de Doctor Who Weekly se publicó el 17 de octubre de 1979 con free transfers. Después de notar la popularidad de Doctor Who en la revista de Marvel Comics UK Starburst, el editor Dez Skinn decidió crear lo que en ese momento se llamó Doctor Who Weekly. La revista era publicada cada jueves.

Cuando DWM 400 fue publicada en Octubre del 2008, este incluía un poster presentando a David Tennant como el Décimo Doctor leyendo el primer número. También incluía una entrevista donde afirmaba aún tener esas revistas.

Contenido Editar

Artículos Editar

Comics Editar

Ficción Editar

  • Entrada de diario 2481/B-3: El Escape del Doctor de la Plataforma Espacial Vorgan.
  • Entrada de diario 3512/A-7: El Doctor escapa de Magnon 5.

Archivos Editar

  • La Historia de Doctor Who.

Entrevistas / Perfiles Editar

Adelantos Editar

  • Ninguno

Reseñas Editar

  • Ninguna

A4 pin-ups Editar

  • Ninguna

Segmentos adicionales Editar

  • A Letter from the Doctor
  • Crazy Caption Competition (£5 para ganar)

Detalles adicionales Editar

  • La principal tira cómica (presentando al Doctor) era presentada como ciencia ficción seria y no aventuras juveniles como había sido presentada en TV Comic de Polystyle.
  • Las primeras palabras del doctor en el principal tira cómica fueron: "Debo abastecerme de provisiones, no he tenido nada que comer desde que me fuí de Zaggar-Six!"
  • A diferencia de las demás tiras cómicas de Doctor Who, el personaje principal fue llamado 'El Doctor' y no 'Doctor Who'.
  • El archivo de imagen de William Hartnell incluía una nota que decía "to the memory of whom this first issue is respectfully dedicated (a la memoria de las personas a las cuales se les ha dedicado este número con respeto)."
  • La portada utiliza una foto publicitaria del entonces nuevo nuevo Cuarto Doctor, con un Dalek de TV: Genesis of the Daleks .
  • Publicado cada jueves, esta revista tuvo un precio de 12 libras (Reino Unido).
  • Esta edición se reimprimió en diciembre de 2004 como un regalo con la compra de DWM 350.

También en FANDOM

Wiki al azar