FANDOM

Quizás estés buscando Children of Earth: Day One.

Day One es el segundo episodio de la primera temporada de Torchwood. Fue la primera producción televisiva del universo de Doctor Who cuyo conflicto central estaba relacionado con el sexo. El episodio exploró la sexualidad en el siglo XXI y mostró un alien interesado en algo más que en la esclavitud. Gwen Cooper participó en su primera misión para Torchwood tras su inducción en Everything Changes.

Sinopsis Editar

En el primer día de Gwen en su nuevo trabajo en Torchwood, la vida nocturna de Cardiff se ve amenazada por un un alien gaseoso que consume a sus víctimas durante el orgasmo, dejando atrás tan solo polvo. Y todo es por culpa de Gwen — ella dejó que escapara de un meteorito caído. El gas está devorando a su huésped adolescente, que lucha por el control según el alien en su interior acaba con una víctima tras otra. Torchwood rastrea al alien en un banco de esperma, pero es demasiado tarde para los clientes en su interior. Si no actúan lo suficientemente rápido, podría ser demasiado tarde también para todos los demás.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Notas de historia Editar

Por añadir

Ratings Editar

  • 2.5 millones de espectadores

Lugares de rodaje Editar

  • Cyncoed Consulting Rooms - Cyncoed Road

Continuidad Editar

También en FANDOM

Wiki al azar