Wikia

Doctor Who Wiki

Diario de River Song

Discusión0
725páginas en el wiki
Diario de River Song
Diario de river
Tipo Diario
Hecho por Undécimo Doctor
Aparece en TV: Silence in the Library / The Forest of Dead, The Time of Angels, The Pandorica Opens / The Big Bang, The Impossible Astronaut, A Good Man Goes to War, Let's Kill Hitler, Closing Time, First Night

River Song guardó un diario de sus aventuras con el Doctor. La pasta era de color azul y se parecía al exterior de la TARDIS del Doctor. Dado que el diario fue escrito desde el punto de vista de River, ella no dejaba que el Doctor lo leyera, a menudo poniendo el dedo en los labios y diciendo "Spoilers". El libro funcionaba como un indicador de donde el Doctor estaba en su linea cronológica personal; cada vez que River se encontraba con él, nombraba los acontecimientos que había experimentado con él para ver si el Doctor lo había experimentado aún.

HistoriaEditar sección

El diario de River fue un regalo del undécimo Doctor después de que ella le salvara la vida, con el fin de mantener la linea cronológica para no perder de vista su relación (TV: Matemos a Hitler).

Mientras River Song estudiaba en la Universidad de la Luna, hizo una investigación sobre el Doctor, y averiguó que él iba a morir el 22 de Abril de 2011 a las 5:02pm, lago Silencio. Después, lo registró en su diario (TV: Hora de cerrar).

River llevó su diario con ella en un viaje con el undécimo Doctor, poco después de haber sido impresionada en Stormcage. Allí, el Doctor le explicó sus reglas para el diario: River lo utilizaría para seguir sus encuentros y aventuras juntos (TV: First night).

Después de volver del viaje con el undécimo Doctor por su cumpleaños, River se encontró con Rory Williams en Stormcage. Comprobó su diario para estar segura de donde estaba el Doctor en su linea cronológica (TV: Un hombre bueno va a la guerra).

En 2011, River y una versión del undécimo Doctor de 1103 años compararon sus diarios. Llegados a este punto en su corriente temporal, el Doctor tenía un diario similar (TV: El astronauta imposible).

En el siglo 52, Stormcage, River escribió en su diario antes de cogerle el teléfono a Winston Churchill y escapar (TV: La Pandórica se abre).

Después de que la undécima encarnación del Doctor reiniciara el universo, River le dio a Amy Pond su diario como regalo de bodas, a pesar de que todas sus páginas estaban en blanco. Esto ayudó a Amy a recordar al Doctor y a traerlo de nuevo. Después, el Doctor le devolvió el diario a River, diciéndole que todo lo escrito había regresado, pero que no lo había leído (TV: El Big Bang).

Después de la caída del Byzantium, Amy le preguntó a River que era su diario. El undécimo Doctor, que tenía aún que experimentar muchos acontecimientos narrados en su interior, diciéndole que se mantuviera alejado de él (TV: El tiempo de los ángeles).

Cuando el décimo Doctor se encontró con River Song por primera vez desde su perspectiva, intentó situarlo en la linea cronológica, nombrando sucesos que habían pasado juntos. Él no sabía quién era. Cuando el Doctor intentó leer el diario, River lo paró y le dijo que, según sus reglas, no se le permitía leerlo (TV: Silencio en la Biblioteca). Después de lo que pasó en la Biblioteca y de la muerte de River, el Doctor dejó su diario en la sección de biografías. Donna Noble y él pensaron en leerlo para saber sobre sus futuros, especialmente la de Donna (dado a la reacción de River a su identidad), pero no lo hicieron (TV: El bosque de los muertos).

Aventuras mencionadasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio