FANDOM

Doctor Who: Original Soundtrack: Series 3 contiene la banda sonora de la tercera temporada de Doctor Who más Novia a la fuga y El viaje de los condenados, de Murray Gold, dirigida por Ben Foster junto con la Orquesta Nacional de Gales de la BBC. La inclusión de "The stowaway" de El viaje de los condenados sirvió como un adelanto, ya que fue liberado antes de que se emitiera el especial. Aparece una suite de El viaje de los condenados en la siguiente banda sonora, Doctor Who: Original Television Soundtrack: Series 4.

Lista de pistasEditar

  1. All the strange, strange creatures (La música del trailer)
  2. Martha's theme
  3. Drowning dry
  4. The Carrionites swarm
  5. Gridlocked cassinis
  6. Boe
  7. Evolution of the Daleks
  8. My angel put the devil in me (Cantado por Yamit Mamo)
  9. Mr Smith and Joan
  10. Only Martha knows
  11. Smith's choice
  12. Just scarecrows to war
  13. Miss Joan Redfern
  14. The dream of a normal death
  15. The Doctor forever
  16. Blink (Suite)
  17. The runaway bride
  18. After the chase
  19. The futurekind
  20. The Master vainglorious
  21. Martha's quest
  22. YANA (Extracto)
  23. This is Gallifrey: Our childhood, our home
  24. Martha triumphant
  25. Donna's theme
  26. The stowaway (Cantado por Yamit Mamo)
  27. The Master tape
  28. Abide with me

NotasEditar

  • Aparte del CD se incluyeron imágenes del Décimo Doctor, Tallulah, Martha Jones, Dalek Jast, un espantapájaros, un Ángel Lloroso, Donna Noble y el Amo. El folleto también contenía una presentación de Julie Gardner y notas de cada una de las pistas de Murray Gold, el compositor de la música.
  • "My angel put the devil in me" está cantado por Jamit Mamo en este CD en vez de Miranda Raison, la cual cantó originalmente en TV: Daleks en Manhattan. Yamit Mamo también canta "The stowaway".
  • La única pista de este álbum que no está escrita por Murray Gold es el himno "Abide with me".
  • El tiempo total del CD es de 74 minutos y 36 segundos.
  • La primera pista fue utilizada en la presentación de una serie de documentales científicos de la BBC, "Horizon". La edición fue llamada "Do you know what time it is?" con su primera emisión el 2 de diciembre de 2008.
  • El profesor Andrew Lound usó las pistas 6 y 15 en su presentación audiovisual titulada "A starry night to remember — Astronomy and the Titanic" (Murray Gold está listado en los créditos de esta).

Véase tambiénEditar

[[en:Doctor Who: Original Television Soundtrack: Series3]]

También en FANDOM

Wiki al azar