FANDOM

El Doctor Who Annual 2011 de CÓMIC fue el primer cómic anual americano durante la temporada de Doctor Who (2011), y por tanto, la primera que incorporó al Undécimo Doctor. Fue publicado en Agosto de 2011 y se compone de cuatro historias en su mayoría independientes a la narrativa actual de IDW. Sin embargo, la última historia, "Your destiny awaits", vinculó la historia anterior en la temporada normal del cómic para la siguiente.

Resumen de la editorialEditar

Únete al Doctor y a sus amigos en estos cuatro tentadores cuentos:

El Doctor intenta no ser capturado por sus perseguidores en un mundo al revés en "Run, Doctor, run" por Joshua Hale Fialkov y Shedd Blair.

El Doctor descubre un soldado alienígena escondido en los campos ingleses en "Down to Earth" de Matthew Dow Smith y Gerads Mitch.

Rory es el rey de Inglaterra. Amy es una líder revolucionaria. El Doctor es un prisionero. Descubre por qué en "Tuesday" de Dan McDaid.

El destino y el fanatismo chocan en "Your destiny awaits" por Tony Lee y Josh Adams.

Traducido del texto original.

ContenidosEditar

Ver Run, Doctor, run, Down to Earth, Tuesday y Your destiny awaits para más información.

Aparte de las cuatro historias, no hubo ningún contenido adicional en este tomo.

NotasEditar

PortadasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar