FANDOM

Doctor Who Extra es una serie documental spin-off dedicado a los episodios de Doctor Who. Se transmite de forma exclusiva por la BBC Red Button en televisión y en BBC iPlayer de forma online. El primer episodio se transmitió en los cines justo después de la transmisión simultánea del primer episodio de la octava temnporada Deep Breath. Cada episodio tiene una duración de 10 minutos, similar al formato utilizado en Confidential Cut Down.

Doctor Who Extra es considerado como un "reemplazo a menor escala" de Doctor Who Confidential, el cuál terminó en 2011 con el episodio final de la sexta temporada, The Wedding of River Song siendo Doctor Who Confidential cancelado por la BBC Three. Aunque Confidential cerró su producción, en 2013 se anunciaron planes para revivirla.

En agosto del 2013 junto con la premiere de la octava temnporada y el inicio de la era de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor, la BBC anunció el nuevo showdetrás de escenas para acompañar la serie, siendo obviamente Doctor Who Extra.

EpisodiosEditar

# Título/Episodio que acompaña Notas
1Deep BreathEmitida en salas de cine luego de la emisión en simultáneo de Deep Breath Se centraba en el inicio de la era de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor.
2Into the Dalek
3Robot of Sherwood
4Listen
5Time Heist
6The Caretaker
7Kill the Moon
8Mummy on the Orient Express
9Flatline
10In the Forest of the Night
11Dark Water
12Death in Heaven
13Last Christmas

Lanzamiento para el HogarEditar

Los episodios de Doctor Who Extra fueron lanzados en Noviembre del 2014 dentro el DVD de la octava temnporada

También en FANDOM

Wiki al azar