FANDOM

Doctor Who Weekly comenzó en 1979 bajo la editorial de Dez Skinn. Skinn era el director de la editorial de Marvel Comics en la división de UK y se le pagó para expandir la compañía. Intentó lanzar un título de Doctor Who junto a su House of Hammer y Starburst durante más de tres años pero no pudo obtener la licencia de la BBC debido a una única existente página de cómic sobre Doctor Who en TV Comic.

Skinn anunció del próximo lanzamiento en la convención de Doctor Who el agosto de 1979 - antes de un tour promocional en septiembre que incluyó la convención Worldcon SF de 1979 en Brighton junto a Tom Baker (el Cuarto Doctor de aquella) como también varias ventas y encuentros en masa para promocional la primera edición del negocio.

Doctor Who Weekly fue liberado por primera vez el 17 de octubre de 1979 y publicado por Marvel Comics Ltd un jueves, con un precio de portada de 12 peniques en el Reino Unido. Continuó publicándose en el formato semanal estándar hasta septiembre de 1980 cuando se cambió a un formato mensual, y fue retitulado Doctor Who Monthly.

Portadas y edicionesEditar

1979Editar

1980Editar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar