FANDOM

Fuente de información inválida
Este artículo trata sobre contenido que en este wiki no se considera como parte del universo de Doctor Who, ya sea por no ser contenido licenciado oficialmente o por ser de otra índole (como por ejemplo una parodia o algo como un trailer).

En un universo distinto al considerado como hogar por el Doctor, el Duodécimo Doctor era una encarnación del Doctor, sucediendo al Undécimo Doctor.

Biografía Editar

Esta encarnación se originó cuando su predecesor se regeneró debido a un incidente eléctrico.

La duodécima encarnación señaló que había gastado tres encarnaciones en muy poco tiempo simplemente por olvidarse de “desconectar un cable”. Fue la encarnación que menos tiempo vivió, teniendo tiempo solamente de desactivar un generador de energía zectronic antes de ser acertado por dicha energía. El Doctor parecía haber fallecido, ya que se suponía que la energía zectronic mataba a los Señores del Tiempo impidiendo su regeneración. En un discurso final, pidió a Emma y al Amo que cuidasen el universo por él, ya que se “había esforzado” mucho en ello. Prometió explicar esto después y falleció. Sus enemigos, los Daleks y el Amo, prometieron reformarse y vivir vidas mejores por él.

Inesperadamente, se regeneró en una nueva encarnación femenina. (NOUDW: The Curse of Fatal Death)

Entre bastidores Editar

Notas al pie Editar

También en FANDOM

Wiki al azar