Fandom

Doctor Who Wiki

Eknodine

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Eknodines era una especie de extraterrestres que se apropiaron de los cuerpos de las personas mayores en un sueño creado por el Señor del Sueño.

BiologíaEditar

Los Eknodines eran alienígenas que podían vivir dentro del cuerpo humano, alargando su vida. Aunque la mayor parte del cuerpo de un Eknodine estaba oculto en el interior del huésped humano, un apéndice verde podía subir hasta la boca para rociar una nube verde y defenderse. Esta nube podía convertir a los seres vivos en polvo (TV: La elección de Amy).

HistoriaEditar

Los Eknodines que el Undécimo Doctor, Amy Pond y Rory Williams encontraron, dijeron que fueron expulsados de su planeta natal, llegando a la Tierra, donde se metieron en numerosas personas jubiladas de Leadworth para permanecer ocultos. Enfurecidos por sus pérdidas, decidieron destruir otros mundos.

Persiguieron y atacaron al Doctor, a Amy y a Rory después de enterarse de lo que eran y los arrinconó en la casa de Amy y Rory tratando de entrar. Uno de ellos, bajo la apariencia de la señora Poggit, mató a Rory después de que ella subiera por la ventana del piso superior, y lo convirtió en polvo. El Doctor utiliza la lámpara del dormitorio del futuro bebé para tirar al Eknodine de allí, presuntamente matándolo. Amy y el Doctor decidieron quitarse la vida, con la esperanza de que fuera un sueño y utlizaron la furgoneta para matar a un par de Eknodines más, antes de chocar contra la casa y "morir" (TV: La elección de Amy).

Detrás de las escenasEditar

  • "Ha'rik" puede haber sido un nombre usado para los Eknodines, convirtiéndose en uno de los tres nuevos enemigos que aparecen en la temporada 5.

También en Fandom

Wiki al azar