FANDOM

El Quinto Doctor tuvo un sueño en el que aún estaba en su primera encarnación y volvía a Gallifrey. En el sueño había un grupo llamado el Deca (PROSA: Divided Loyalties).

El Deca era un grupo de diez jóvenes y rebeldes Gallifreyan de la Academia Prydon que incluía al Primer Doctor.

ResumenEditar

El grupo representaba a los mejores estudiantes de su clase (PROSA: Divided Loyalties), a pesar del hecho de que el Doctor no parecía sobresalir academicamente (TV: The Ribos Operation).

La Dama del Tiempo Ruath le insinuó al Quinto Doctor que los estudiantes del grupo social del Doctor (al que ella no le dio nombre) tomaba a Borusa como profesor (PROSA: Goth Opera).

Del grupo, Ushas (más tarde conocida como la Rani), Vansell y Rallon estaban a punto de completar sus cursos. Rallon fue, sin embargo, en algún momento, poseído por el Fabricante de Juguetes Celestial.

Millennia formó parte fuertemente de la Sala de Juguetes Celestial. El Amo (entonces llamado Koschei), el Monje (entonces conocido como Mortimus), la Rani, el Jefe de Guerra (originalmente Magnus), Drax, y el Primer Doctor acabaron sus vidas como Señores del Tiempo renegados.

Jelpax y Vansell llegaron a mantener papeles tradicionales en la sociedad de los Señores del Tiempo (PROSA: Divided Loyalities).

El primero se convirtió en Coordinador de la Red APC y el último llegó a dirigir la Agencia de Intervención Celesial.

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar