FANDOM

El Otro, junto con Rassilon y Omega, fue uno de los tres fundadores de la civilización de los Señores del Tiempo. Su nacimiento y origen sigue siendo un misterio para los Señores del Tiempo posteriores.

BiografíaEditar

VidaEditar

El Otro influyó mucho durante los Tiempos Oscuros de Gallifrey después de que el culto de Pythia hubiera terminado. La Mano de Omega y él compartían algún tipo de vínculo (PROSA: Lungbarrow).

El Otro tenía un conocimiento detallado sobre la historia Gallifreyan y dio parte de este a Rassilon. El Otro informó a Rassilon semanas antes de que Omega destruyera la estrella Qqaba para traer a Gallifrey su poder a través del tiempo (REF: The Gallifrey chronicles).

Un relato afirma que antes de la misión de Qqaba, el Otro habló con la mujer de Omega, Patience, e insinuó que el fragmento era una falsificación. El Otro estuvo más tarde presente en Qqaba cuando Omega se perdió (PROSA: The infinity Doctors). Cuando la ley de Rassilon se acercó al despotismo y las fronteras de Gallifrey se sellaron, el Otro intentó escapar del planeta lanzándose a los Telares a la espera de su eventual reconstrucción (PROSA: Lungbarrow).

Influencia sobre el DoctorEditar

Las fuentes difieren en cuanto a los resultados de esto. Algunos suponen que se realza unos diez millones de años más tarde en la Casa de Lungbarrow como el Señor del Tiempo que más tarde se le conocería como el Primer Doctor (PROSA: Lungbarrow). Sin darse cuenta, el Doctor conserva los recuerdos de su yo anterior. Esto se demuestra cuando el Quinto Doctor se encuentra con Patience (PROSA: Cold fusion). En su séptima encarnación, pareció que una vez más se dio cuenta de su identidad anterior, o bien Lady Peinforte pudo no haberlo amenazado con revelarlo (TV: Silver Nemesis).

En algún momento, Patience estuvo casada con un Doctor que se parecía (PROSA: Cold fusion) a uno de los rostros vistos durante el concurso de control psíquico del Cuarto Doctor con Morbius en el planeta Karn (TV: The Brain of Morbius).

El Vigilante allanó su casa y exigió que su nuera abortara. Un hombre que se parecía alPrimer Doctor llegó con la intención de mantener a salvo a Patience y a su nieta (que ya había nacido) (PROSA: Cold fusion).

Influencia sobre GallifreyEditar

Los alumnos más tarde llamarían a los documentos relativos a estos tres, los textos de ROO (PROSA: Goth opera, PROSA: The infinity Doctors).

Unas fiestas Gallifreyan menos conocidas como las Otherstide se celebran anualmente en su honor. Coincidieron con el día del nombramiento del Doctor (PROSA: Lungbarrow).

Detrás de las escenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar