FANDOM

Eldane era el líder de los homo-reptilia en una ciudad subterranea bajo Cwmtaff.

BiografíaEditar

Eldane fue despertado por Malokeh cuando Restac intentaba matar al Undécimo Doctor, a Amy Pond, a Mo Northover y a Chadhry Nasreen. Puso fin a la ejecución y mantuvo una charla con Amy y Nasreen sobre el futuro de su especie. Cuando Restac contraatacó, huyó junto con los seres humanos y el Doctor, y volvieron al laboratorio homo-reptilia donde intentó descontaminar a Tony Mack, pero no tuvo tiempo. A continuación, configuró las cámaras para que se llenaran de gas venenoso que haría que los homo-reptilia volvieran a entrar en hibernación para que el Doctor y los humanos escaparan. Él, junto con Tony, Nasreen y los demás de su especie entraron en un sueño de mil años (TV: Sangre fría).

PersonalidadEditar

Eldane se preocupaba por el bienestar de su especie, pero también le importaba la vida de los humanos. Era un buen negociador y quería traer la paz entre homo-reptilia y humanos. Eldane también se dio cuenta de que la Tierra todavía no estaba lista para que los homo-reptilia volvieran a la superficie y por lo tanto, acordó con la raza humana que se prepararan para su llegada dentro de mil años. A pesar de que se preocupaba por su especie, lanzó un gas letal para darle al Doctor y a los humanos una oportunidad de huir. Justificó este acto, señalando que sólo un homo-reptilia estúpido se quedaría fuera de su cámara de hibernación cuando el gas fuera liberado (TV: Sangre fría).