Fandom

Doctor Who Wiki

Enrique VIII

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enrique VIII fue un rey de Inglaterra. Sus tres hijos legitimados lo sucedieron como monarcas ingleses: Eduardo VI, Maria I (que se quitó el nombre de Jane Grey) y Elizabeth I, pero no tuvo nietos.

BiografíaEditar

Antes de conocer a Ian y a Barbara, el Primer Doctor discutió una vez con Enrique VIII, ya que Enrique le tiró un Parsons Nose. El Doctor se lo devolvió. Esta discusión fue en realidad provocada por el Doctor, ya que estaba condenado a la Torre de Londres, donde estaba localizada la TARDIS (TV: The Sensorites).

El Sexto Doctor y Peri Brown visitaron una vez la corte de Enrique VIII el 4 de mayo de 1536 (AUDIO: Recorded Time), como el Quinto Doctor y Nyssa en diciembre de 1539 (PROSA: God Send Me Well to Keep).

Sin embargo, el Séptimo Doctor afirmó más tarde que nunca lo había conocido (PROSA: Tragedy Day).

El Décimo Doctor mencionó un poco después que había cenado con él (PROSA: Revenge of the Judoon).

Rory Williams se dejó una vez sin querer el cargador del teléfono móvil en una de sus habitaciones (TV: A Town Called Mercy).

Durante un viaje en la TARDIS por el aniversario de bodas de Rory Williams, Amy Pond se casó accidentalmente con Enrique (TV: The Power of Three).

Cuando se sugirió que el décimo Doctor se había casado con la reina Elizabeth I, es posible que Enrique VIII se hubiera convertido más tarde en su suegro (TV: El fin del tiempo).

Detrás de las escenasEditar

  • De acuerdo con The Brilliant Book 2012, un libro que contiene información no narrativa, en el Mundo de River Song Enrique era un tema de un reality de televisión, con cámaras filmando continuamente su casa. Él mismo lo describió como una agonía.

Wiki al azar