FANDOM

Las Esclavas eran sirvientas de las Grandes Casas de los Señores del Tiempo en Gallifrey. Aparecían estar talladas de madera, recubiertas con barniz y tener rostros fínamente tallados con dos finos orbes pulidos como ojos. Eran hermafroditas pero con apariencia humanoide y medían dos metros y medio de alto.

Las Esclavas eran lo suficientemente fuertes como para levantar y llevar a un Señor del Tiempo adulto del brazo. Sin embargo, tenían una flexibilidad limitada. Si acababan boca abajo no se podían poner derechas, al igual que una tortuga.

Las Esclavas no podían hablar pero podían hacer ruidos (un crujido de indignación, un gruñido seco de rabia como la madera astillada), también podían comunicarse con la casa y su mobiliario de forma no verbal.

Sus deberes eran limpiar y dirigir el mantenimiento de la Casa. También cocinaban para la Familia y atendían el jardín. Respondían a la Ama de Casa, pero contestaban a las órdenes verbales de cualquier miembro de la Familia (con tal de no oponerse a una orden anterior de un miembro de la Familia más privilegiado) (PROSA: Lungbarrow).

También en FANDOM

Wiki al azar