FANDOM

"Florence Finnegan" fue el alias que un criminal Plasmavore asumió mientras se escondía de los Judoon, ocultándose como un ser humano.

Al igual que otros Plasmavores, se alimenta de sangre. Huyó a la Tierra para escapar de las autoridades y tenía la capacidad de cambiar su fisiología interna y apariencia para imitar la de aquellos cuya sangre bebía.

Al internarse en el Hospital Royal Hope, Florence dijo estar muy mareada. El Dr. Stoker dijo que era una simple deficiencia de sangre, pues solo había comido ensaladas en los últimos días. En realidad, lo que sucedía era que, siendo una Plasmavore, podía absorber la sal muy bien. Ella llevaba a dos Slabs, uno de los cuales fue asesinado por el Décimo Doctor y el otro recibió un disparo de las armas de energía de los Judoon. Poseía un sorbete de colores rojo y blanco, con el cual bebía la sangre de sus víctimas directamente de sus cuellos.

Entre sus víctimas se encuentra la Princesa Niña de Padrivole Regency 9 y el Doctor Stoker, un doctor en el Hospital Royal Hope, a quien asesinó para asimilar su sangre y aparentar ser humana biológicamente ante los escáneres de los Judoon. También bebió la sangre del Doctor, sin saber que él no era humano, y por tanto pudo ser detectada por los Judoon. Al llegar, los Judoon decidieron dispararle, acabando con su vida. (TV: Smith and Jones)

Línea temporal alternativaEditar

En una línea temporal alternativa creada accidentalmente por Donna Noble, el Doctor murió en la Víspera de Navidad del año 2007, y por tanto ya estaba muerto para cuando los Judoon llevaron el Hospital Royal Hope a la Luna.

Para compensar la falta del Doctor, Sarah Jane Smith derrotó a Florence Finnegan con la ayuda de Martha Jones, Clyde Langer y Maria Jackson. Pese a sus esfuerzos, tanto ellos como todos los presentes en el hospital murieron a falta de oxígeno. El único sobreviviente fue Oliver Morgenstern, a quien Martha salvó, dando lo último que le quedaba de oxígeno para hacerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar