Fandom

Doctor Who Wiki

Florida

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Florida es un estado de EE.UU, particularmente importante para la NASA y la industria espacial estadounidense. El Octavo Doctor visitó Florida en 1989 para robar la Atlántida. Mientras estuvo allí, pasó un tiempo en Titusville y en las instalaciones de lanzamiento esacial del Cabo (PROSA: Father time).

Según un informe de la vida temprana de Dodo Chaplet, sus padres le habían llevado a Florida cuando era una niña. Al ver tantas especies en un mismo lugar, se dio cuenta de que el mundo era un sitio que tenía mucha diversidad, y deseaba ver más de ella (PROSA: Salvation). Esta fuente, sin embargo, contradecía el otro extremo, sus padres habían sido demasiado pobres para llevarla a Florida durante su corta vida (PROSA: The man in the ion mask).

B. Stoker tenía la esperanza de mudarse a Florida cuando se jubilara dos años después (TV: Smith y Jones).

El Undécimo Doctor se aventuró en Florida con el fin de encontrar a la niña que había estado llamando al presidente Nixon (TV: El astronauta imposible).

También en Fandom

Wiki al azar