FANDOM

For Tonight We Might Die (Porque esta noche podríamos morir) es el primer episodio de Class. Introdujo a los personajes principales de la serie y reveló la apertura de una grieta espacio-temporal en Coal Hill Academy debido al exceso de energía Artron causado por los viajes en el tiempo en las cercanías. Peter Capaldi hizo una aparición como el Duodécimo Doctor.

For Tonight We Might Die se estrenó en internet en BBC Three el 22 de octubre de 2016 junto con el segundo episodio, The Coach with the Dragon Tattoo. Ambos debutaron exactamente diez años después del estreno de los dos primeros episodios de Torchwood, Everything Changes y Day One.

Este episodio también fue exhibido en Class World Premiere en Shoreditch, Londres el 20 de octubre.[3]

Sinopsis Editar

"Todo el mundo sabe que los estudiantes de esta escuela desaparecen; todos simplemente fingen que no está pasando."

Cosas raras están sucediendo en Coal Hill Academy. Sombras siguen a los estudiantes, personas desaparecen y la extraña profesora nueva tiene algo que ver con esto. Charlie, April, Ram y Tanya deben aliarse para luchar contra los Shadow Kin. Si todo va bien, el baile no será un completo desastre.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir

Notas al pie Editar

  1. El cartel del principio (en HD) confirma la fecha del baile como el 14 de octubre. El cartel de la desaparición de Kevin Williams confirma que fue visto por última vez el 12.
  2. En The Coach with the Dragon Tattoo, aparece una placa mostrando que el edificio Barbara Wright se completó en la primavera de 2016. Además, en Nightvisiting, que transcurre dos años tras la muerte de Jasper Adeola, se revela que falleció en 2014. Finalmente, Co-Owner of a Lonely Heart confirma que Charlie y la señorita Quill llegaron a la Tierra en septiembre de 2016.
  3. 6 Things You Need to Know About Class. BBC. Consultado el 22 de octubre de 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar