FANDOM

Four Doctors es una miniserie de cómics publicada por Titan Comics. Sirve como un crossover entre las diferentes series publicadas actualmente por Titan Comics: Doctor Who: The Twelfth Doctor, Doctor Who: The Eleventh Doctor y Doctor Who: The Tenth Doctor, uniendo a los tres Doctores y sus acompañantes en los cómics, y marcando también el debut del Doctor Guerrero en Titan Comics.

Sinopsis Editar

Que evento impactante del pasado ha juntado a tres Doctores - a combatir a un desconocido enemigo con tres encarnaciones en la mira?

Números de Four DoctorsEditar

Argumento Editar

Parte unoEditar

En el planeta Marinus, en el año A10%? de la Última Gran Guerra del Tiempo, el Doctor Guerrero, junto con un grupo de Voord observan un Platillo volador Dalek estrellarse en el suelo. El Doctor obligó a los Daleks sufrir una evolución acelerada, reduciéndolos a polvo. El líder Voord cae al suelo, al fallar su escudo de paradojas, antes de morir se transforma en un líquido que envuelve a uno de sus sirvientes humanos, Moktek, uniéndose a la mente colectiva Voord y convirtiéndose en el nuevo líder. Este señala como estas cosas se han mantenido intactas, mientras muchas otras han cambiado, el Doctor concuerda.

El Doctor y el líder Voord se adentran en los restos del platillo, con el Doctor diciendo que el arma que planeaban usar eliminaría a los Voord de su existencia, es decir, se tomaban en serio su resistencia. El líder pregunta si en caso de que los Señores del Tiempo ganaran la guerra, estos revertitían los cambios que esta causó en Marinus. El Doctor responde que actuará como intermediario y tratará de convencer al alto consejo de que no lo haga, pero incluso con eso, el líder se preocupa por el futuro.

Años después, en la la TARDIS, Clara Oswald le pregunta al Duodécimo Doctor sobre Marinus, a lo que él afirma que nunca había oído sobre él. Más tarde, cuando el Doctor se duerme, Clara entra en la sala de control y utiliza los circuitos telepáticos para dirigir la TARDIS a París, 1923. Al salir saca una fotografía y la mira, la imagen muestra al décimo, undécimo y duodécimo Doctor juntos. Clara comenta sobre cómo debe evitar que este evento suceda, por el bien de todos.

Personajes Editar

Notas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar