FANDOM

Frontier in Space es el tercer serial de la décima temporada clásica de Doctor Who. Introdujo a los Draconians y presentó el regreso del Amo. Esta historia se encontraba débilmente conectada a la siguiente, Planet of the Daleks, y mostró una primera alianza entre el Amo y los Daleks.

Este serial contó con la última aparición de Roger Delgado interpretando al Amo en Doctor Who antes de su muerte en un accidente de tránsito en junio de 1973. Se había planeado que su personaje se encuentre por última vez en la historia The Final Game, aunque debido a las circunstancias, esta historia jamás se produjo y fue remplazada por Planet of the Spiders. El Amo no volvería a Doctor Who hasta The Deadly Assassin, en la cual Peter Pratt interpretó a una versión en decadencia de este Señor del Tiempo.

En esta historia se utilizó por primera vez el modelo de destornillador sónico presentado en Colony in Space Este modelo seguiría siendo usado por el Doctor hasta su quinta encarnación en la decimonovena temporada.

Sinopsis Editar

Por añadir

ArgumentoEditar

Por añadir

Reparto Editar