FANDOM

Quizás estés buscando la galaxia homónima o el satélite.
Galaxy 4 (Galaxia 4) es el primer serial de la tercera temporada clásica de Doctor Who, grabado después de The Time Meddler como parte del segundo bloque de producción de la temporada. Su tercer episodio, "Air Lock", obtuvo mejores ratings que todos los episodios desde el último de The Web Planet hasta el último de The Three Doctors. De hecho, "Air Lock" es uno de los pocos episodios de la serie clásica de Doctor Who en haberse situado entre los quince primeros programas más vistos en la semana de su estreno.[1]

Galaxy 4 es el serial no histórico más antiguo en tener episodios perdidos. Hasta la recuperación de "Air Lock" en 2011,[2] era notable por la extrema escasez de material existente. Como no se tomó ninguna fotografía durante la emisión del serial, las únicas imágenes existentes eran las promocionales (con tan solo una foto de los Rills) y un extracto de seis minutos de "Four Hundred Dawns".

El actor Peter Purves se quejó de este serial, que al principio había sido escrito para Ian, Barbara y Vicki. Purves solía opinar que su personaje, el acompañante Steven Taylor, no tenía contenido acorde con el personaje, ya que los cambios rápidos sobretodo pasaron las líneas de diálogo de Barbara a Steven, resultando en una "feminización" del personaje.

Sinopsis Editar

El Doctor, Vicki y Steven aterrizan en un planeta árido y se encuentran con los preciosos Drahvins y los desagradables Rills. Cada especie se ha colisionado allí tras una confrontación en el espacio. Los Rills son exploradores amigables y compasivos. Los Drahvins, por otra parte, son soldados clones tercos y aterrorizados por la matriarca Maaga, una inteligente guerrera.

Argumento Editar

Four Hundred Dawns (1)Editar

Por añadir

Trap of Steel (2)Editar

Por añadir

Air Lock (3)Editar

Por añadir

The Exploding Planet (4)Editar

Por añadir

Reparto Editar

Sin acreditar Editar

Notas al pie Editar

También en FANDOM

Wiki al azar