FANDOM

Good Night (Buenas noches) es el segundo de los cinco cortos de Night and the Doctor producidos exclusivamente para los extras del DVD/Blu-ray de Doctor Who: The complete sixth series. Fue escrito por el productor ejecutivo Steven Moffat.

ArgumentoEditar

Cuando Amy se levanta, se encuentra al Doctor llevando un bombardino culpablemente, y aprovecha la oportunidad para hacer una pregunta que se ha estado haciendo desde hace mucho tiempo.

TramaEditar

El Doctor vuelve con un bombardino después de otra noche con River Song. Amy Pond, despierta y sentada en camisón sobre las escaleras, lo pilla. Lo convence para que le diga lo que hace durante la noche, y luego le dice porque le resulta tan difícil dormir ultimamente: su vida no tiene ningún sentido. Esta confusa porque puede recordar dos versiones de si vida, uno sin sus padres y otro con ellos. El Doctor le consuela y le recuerda el momento más triste de su vida. Fue en una feria cuando se le cayó un helado. Tiempo después vuelve a recordarlo, pero de repente aparece en él una mujer con pelo rojo, vestida en camisón, dándole un nuevo helado. Cuando termina de contar la historia, el Doctor va hacia la puerta, con la intención de compañarla a la feria.

RepartoEditar

EquipoEditar

ReferenciasEditar

El DoctorEditar

  • El Doctor se asusta un poco con los Trenes Fantasma de carnaval.

La TARDISEditar

  • Los circuitos telepáticos de la TARDIS pueden identificar a una persona "con el recuerdo más triste de todos" y dirigir la nave hacia ese punto en el espacio y el tiempo.

NotasEditar

Errores de producciónEditar

ContinuidadEditar

Línea temporalEditar

Para el DoctorEditar

Para River SongEditar

  • Esta historia ocurre algún tiempo después de TV: Last Night.

También en FANDOM

Wiki al azar