Fandom

Doctor Who Wiki

Good as Gold

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Good as Gold es un miniepisodio de Doctor Who escrito por los ganadores del concurso de guiones Blue Peter.

ArgumentoEditar

El Doctor y Amy están en la TARDIS y en el Londres de 2012. Hagas lo que hagas - ¡no parpadees!

TramaEditar

Undécimo Doctor y Amy Pond se encuentran dentro de la TARDIS, y Amy menciona que ha pasado bastante tiempo desde que han vivido una aventura. El Doctor activa el "Modo Aventura" de la TARDIS y estos se apagan. Sin embargo, la TARDIS comienza a funcionar mal y un vapor golpea al Doctor que le hace poner los pelos de punta. La campana de clausura suena al mismo tiempo que la TARDIS empieza a chisporrotear. El Doctor dice que la TARDIS va a estallar y los dos se agarran para salvarse mientras chocan.

Una vez que se levantan, un corredor entra por la puerta sujetando la Antorcha Olímpica. Les pregunta donde está, y entonces se da cuenta de que estaba huyendo de algo. Todos se fijan en la puerta y ven a un Ángel Lloroso.

El Doctor y Amy al unísono dicen: "No parpadees", pero luego las luces se apagan y el Ángel Lloroso acaba llevando la Antorcha Olímpica. El Doctor le dice al Ángel que quiere destruir el orgullo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y arruinarlo. Le apunta con el destornillador sónico, que le hace agrietarse y explota.

El corrector salta y agarra la Antorcha antes de que callera al suelo y se va. Le da las gracias al Doctor y una medalla de oro antes de salir de la TARDIS a la luz de la Antorcha Olímpica. El Doctor se da la vuelta y le dice que van a tener una aventura ya.

Vuelve a aparecer el Ángel Lloroso y mira hacia el centro de la TARDIS.

RepartoEditar

ReferenciasEditar

  • Cuando el pelo del Doctor está justo en el momento de la explosión, Amy bromea diciendo que parece Einstein.
  • Un Ángel Lloroso persigue al portador de la Antorcha Olímpica de 2012.

NotasEditar

  • Se utilizó una versión acortada de los títulos de apertura de Doctor Who.

ContinuidadEditar

Línea temporalEditar

También en Fandom

Wiki al azar