FANDOM

Las Industrias Cyrus era una compañía que existió en la Tierra Alternativa. Ellos ocupaban los campos de construcción, información, tecnología, finanzas, dirigibles y la bebida saludable Vitex. Esta fue utilizada para crear a los Cybermen.

La compañía fue instituida e operada por John Lumic. Peter Tyler trabajaba para las industrias Cybus como la mano derecha de Lumic, después que su compañía Vitex perteneciera a Cybus.

Industrias Cybus proveía la principal red de comunicaciones, CybusNet. Esta incluía el servicio de "descarga diaria", el cual descargaba noticias, deportes o chistes entre otros y eran enviados al cerebro del cliente a través de los EarPods. Otro servicio era el acceso a internet. Las industrias Cybus se adueñaban de diversas compañías y ayudaba a sus propietarios a desarrollar sus negocios.

Detrás de escenasEditar

Industrias Cyrus tenía una página web, sin gestionar por la BBC desde julio del 2013. La página contaba con una entrevista a Lumic. Cuando se le pregunto por la mejor decisión que había tomado, Lumic respondió "Asesinar al Primer Ministro de los Estados Unidos Mexicanos". Finalmente se le solicita mencionar lo mejor y peor de la BBC, y él simplemente responde que abolió la BBC después que CybusNet se convirtió en el único proveedor mundial de información.

También en FANDOM

Wiki al azar