FANDOM

Los Isolus eran diminutos seres empáticos que parecían flores blancas con lazos colgando. Viajaban a través de los vientos solares.

BiologíaEditar

Nacían de las esporas de sus madres y después se aventuraban en el espacio en sus vainas. Crecen durante miles de años para alcanzar su edad adulta, y, con el fin de pasar el tiempo, utilizaban su energía iónica para crear mundos simulados y entretenerse. La energía iónica de un Isolus para diseñar estos mundos virutales también podían traer objetos inanimados, como los garabatos, a la vida, asi como transformar las cosas que estaban en los dibujos. Los jóvenes también necesitaban emociones fuertes, en particular el amor, para sobrevivir. Los Isolus viajan en grupos de alrededor de 4 millones de individuos y necesitan la compañía constante para alimentarse del amor de sus hermanos (TV: Temerla).

HistoriaEditar

En 2012, un Isolus fue separado de sus hermanos después de una llamarada solar. La nave aterrizó en la Tierra y busco el calor y un amigo. Encontró a Chloe Webber, otra niña sola. Dentro del cuerpo de Chloe, la espora le condeció su energía iónica. Una niña no era suficiente para un Isolus, sin embargo, trató de usar sus poderes para encontrar a más amigos. Deseperado por no estar solo, atrapó al Doctor y a la TARDIS, pero Rose Tyler logró recuperar su vaina y se recargó al ser tirado a la antorcha olímpica. El Isolus dejó a Chloe y a sus víctimas en libertad, y ascendió al espacio para reunirse con su familia cuando el Doctor encendió la llama olímpica (TV: Temerla).

Detrás de las escenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar