FANDOM

Jammie dodger.jpg

El Undécimo Doctor sujeta amenazadamente un Jammie Dodger (TV: La victoria de los Daleks).

Los Jammie Dodgers (a veces llamados Jammy Dodgers) son unas galletas rellenas de mermelada. El Undécimo Doctor engañó a los Daleks con una haciéndoles creer que era un botón de autodestrucción de la TARDIS. Cuando los Daleks descubrieron el farol, se lo comió (TV: La victoria de los Daleks).

El Doctor buscó en los bolsillos de su chaqueta Jammie Dodges mientras estaba en la Base Diana, pero no encontró ninguno (PROSA: Apollo 23).

El Doctor resolvió una vez un litigio entre la banda Pug Ugly y la de Dead Rabbit en Nueva York durante 1859 usando una bolsa de Jammie Dodgers (PROSA: The forgotten army).

El Doctor se comió o eliminó una vez todos los Jammie Dodgers de una caja de galletas, aunque el sello del envase nunca fue roto (WC: Snowfall).

El Doctor le preguntó a unos Conways si tenían Jannie Dodgers cuando Amy, Rory y él acabaron en una granja. Dijo que siempre le habían gustado esas galletas. Por desgracia, los Conways no tenían ninguna (PROSA: Heart of stone).

El Doctor pidió doce Jammie Dodgers y un fez cuando estuvo en la Casa Blanca. Su solicitud fue denegada (TV: El astronauta imposible).

Al hacer en el piso de Alex, preguntó si tenía Jammie Dodgers (TV: Terrores nocturnos).

El Doctor tuvo un sueño en el que comenzaba sentado en una tetería mientras disfrutaba de un té con Jammie Dodgers (TV: Precuela (Asylum of the Daleks)).

También en FANDOM

Wiki al azar