FANDOM

Este artículo necesita un arreglo.

Necesita que se arregle el texto y se añadan secciones para mejorar el formato.

Estos problemas podrían provocar que la precisión informativa del artículo se haya echado a perder. Discute sobre ello aquí o comprueba el historial con la revisión para más información.

Jenny fue creada a través de las células del Décimo Doctor que le fueron extraidas en el planeta Messaline, en el capítulo TV: The Doctor's Daughter.

Aunque inicialmente fue creada con el único propósito de combatir, Donna y el Doctor consiguen llevarla por el buen camino en el poco tiempo que permanecen juntos, y decidió que habían muchas cosas que quería hacer.

Si bien al principio el Doctor no quería tener nada que ver con ella, le cogió cariño y le dolió mucho su supuesta muerte.

Pero cuando el Doctor se fue, ella también volvió a la vida, regenerándose.

Minutos después ya estaba robando una Nave Lanzadera, ansiosa por vivir aventuras.
Jenny tiene dos corazones; Aunque no se la reconoce oficialmene como Señor del Tiempo, ya que el mismo Doctor dijo que un Señor del Tiempo es una historia, una educacion, crecimiento, cultura compartida, mientras Jenny simplemente salió de una máquina. Se cree que la capacidad regenerativa de Jenny es débil al no haberse desarrollado junto a los vórtices del tiempo, ya que su regeneracion fue muy lenta y solo se notó después de unas horas, costándole mucho esfuerzo.

Tiene 16 años. Es alocada y decidida, valiente y tan inteligente y especial como su padre.

La actriz que interpreta a Jenny es hija del Quinto Doctor (Peter Davidson) y a la vez es esposa del décimo (David Tennant)