FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

Necesita información sobre su vida del wiki inglés

Jenny Flint es la esposa de la Siluriana Madame Vastra. Operaban desde Londres a finales del siglo XIX.

BiografíaEditar

Jenny trabajaba al principio como vendedora de cerillas. Conoció a Vastra cuando fue atacada y molestada por los Tongs. Vastra decidió contratar a Jenny como su sirvienta, compañera y pareja.

Entre los muchos aliados que el Doctor había reclutado, ella junto con su amante se encontraban entre los pocos que sobrevivieron al ataque de los Monjes sin Cabeza. Tiene excelentes habilidades con la espada al combatir. Consoló a Amy Pond después, y más tarde regresó a su propio tiempo con Vastra (TV: A Good Man Goes to War).

Jenny y Vastra, junto al Sontaran Strax llamaron al Doctor para que vinieran al Londres de su época y así pedir prestada su ayuda. El Doctor se negó, afirmando que se había "retirado" (TV: The Great Detective).

En Navidad de 1892, Jenny y Vastra se casaron (TV: The Snowmen).

PersonalidadEditar

Jenny tenía una relación romántica con Vastra apesar de que eran de diferente especie y, como tabú social de su época, era una mujer (WC: Vastra Investigates, TV: The Snowmen). Estaba orgullosa de estar casada con la Siluriana, dejándole claro al Doctor Simeon que este nunca se casaría. Jenny se ponía celosa cuando Vastra se interesaba por otras personas. Jenny también era bastante sarcástica a veces, que demostró cuando el dijo "Gracias", a Vastra cuando comentó que los mamíferos eran todos iguales. Su naturaleza sarcástica también apareció cuando le dijo "a su servicio" al Doctor Simeon (TV : A Good Man Goes to War, The Snowmen).

Jenny sobrevivió a la batalla de la Huída del Demonio sin daños y demostrabdo que era más que capaz para el combate. Apesar de ser una guerrera fiera y fuerte, Jenny también se compadeció y consoló a Amy por la pérdida de su hija. También le dijo a Amy que no era culpa del Doctor que Melody Pond hubiera sido raptada (TV: A Good Man Goes to War).

Detrás de las escenasEditar

¿Spin-off?Editar

Desde su aparición, Vastra y Jenny se convirtieron en personajes populares de los fans, deseando así crear una serie spin-off para seguir sus aventuras. Steven Moffat abordó esto, diciendo que él quería hacer un spin-off cuando creó a los dos personajes, pero él no tenía tiempo, a pesar de que le gustaría.

The Brilliant Book 2012 Editar

  • En una ocasión, ayudó al Doctor a derrotar a un complot de Kraals que tenían la intención de reemplazar al Príncipe Betie, con un duplicado, mientras Vastra estaba en Egipto.
  • Una vez, ella y Vastra lucharon con Cybermen.
  • Al regresar a su linea temporal, Vastra y Jenny fueron añadidos a la lista de los "más buscados" por el Vaticano.

También en FANDOM

Wiki al azar