Fandom

Doctor Who Wiki

John Smith (Décimo Doctor)

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Este artículo necesita un arreglo.

Necesita una revisión seria de formato.

Estos problemas podrían provocar que la precisión informativa del artículo se haya echado a perder. Discute sobre ello aquí o comprueba el historial con la revisión para más información.

1.jpg

John Smith dando clases a sus Alumnos.

John Smith es un nombre que se menciona muy a menudo en Doctor Who. Normalmente se lo menciona solo como un alias, pero es mas que eso.

ResumenEditar

La referencia de John Smith apareció por primera vez en la colección 3 del clásico doctor who, en la parte 4.

Nuevo Dr. Who.

John Smith es el alias que El Doctor usa en la Tierra y otros lugares, ya que al ser un nombre muy comun es ideal para esto, pero tambien John Smith es una personalidad de El Doctor, atrapada dentro de el, aparecida por primera vez en el capitulo 9 de la Temporada 15, La Familia de Sangre.

John Smith: La PersonalidadEditar

La personalidad de John Smith de El Doctor aparece por primera vez en el capitulo 9 de la Temporada 15, La Familia de Sangre. El Doctor se ve obligado a usar un Dispositivo Camaleon Celular que hace que un Señor del Tiempo cambie la configuracion de sus celulas por una de otra especie Humanoide
Emo.jpg

John Smith suplicando no volver a ser El Doctor

para esconderse, en este caso la Humana. Al usarlo olvida todo lo que es, su identidad y la cambia por otra humana. Se convierte en una persona diferente; en este caso John Smith, Profesor en una Institucion de un Pueblo en el año 1913. John Smith se enamora de una Enfermera en esa epoca, pero cuando los descubre La Familia de Sangre, Marta se ve obligada a hacer que abra el Reloj, que guarda su Mente y su identidad de Señor del Tiempo. Le dice que si no lo hace todos ellos moriran, pero un niño que encuentra El Reloj le muestra como seria su vida si sigue siendo John Smith; se casara con la Enfermera, tendran hijos, tendra una vida feliz, y morira viejo, tranquilo y feliz rodeado de su Esposa, hijos y nietos. Al final termina abriendolo pero deja de ser John Smith. Cuando todo acaba El Doctor habla con la Enfermera y le explica que todo lo que era John Smith ahora es parte de el. Pero le explica que el no la ama y ella tampoco lo ama ya. El le desea que sea feliz en su vida y se despide, entrando a la TARDIS con Marta. Y John Smith sigue hasta el momento atrapado dentro de El Doctor.
Editar

También en Fandom

Wiki al azar