FANDOM

Jorj era uno de los cincuenta miembros de la tripulación de una nave que viajaba desde Mondas para recoger colonos. Luego de que la nave quedase atrapada en el campo gravitatorio de un agujero negro, alrededor de veinte tripulantes fueron enviados a la parte inferior de la nave, para invertir el impulso de los motores traseros.

Poco tiempo después, un grupo de Pacientes llegó desde las plataformas inferiores y se llevaron al resto de humanos. Siendo Jorj el único miembro no humano de la tripulación, intentó defender a sus compañeros, aunque los Pacientes fueron capaces de derrotarlo, dejándolo solo en la parte superior de la nave.

Dos días más tarde, Jorj descubrió la llegada de Missy, Bill Potts y Nardole a la sala de control de la nave. Les habló a través de un monitor desde una sala contigua, y les sugirió que permanezcan en donde se encontraban. Portando un arma, Jorj ingresó a la sala de control y preguntó si alguno de los miembros de la tripulación era humano. Al ver que tres elevadores empezaron a ascender, dedujo que al menos uno de los viajeros era humano. Bill admitió ser humana y Jorj amenazó con asesinarla. Mientras el Doctor intentaba negociar con Jorj, explicándole la situación, los ascensores llegaron y Jorj le disparó a Bill.

Luego de que el cuerpo de Bill fuese transportado a los niveles inferiores por los Pacientes, el Doctor le explicó a Jorj lo que había ocurrido con su tripulación. Le indicó que debido a la mayor cercanía de uno de los extremos de la nave al agujero negro, el tiempo se había dilatado en el sector en el que se encontraban. Ya que suponía una obstrucción en su plan de rescatar a Bill, el Doctor atacó a Jorj y lo dejó inconsciente, pudiendo así bajar junto a Missy y Nardole a los niveles inferiores. (TV: World Enough and Time)

También en FANDOM

Wiki al azar