FANDOM

Los Judoon son una especie extraterrestre con el oficio de Policías mercenarios.

CARACTERÍSTICAS Editar

Su apariencia física se corresponde a una amalgama de cuerpo humanoide y una cabeza de rinoceronte con 4 dedos por mano, una gran capacidad pulmonar y poseen un característico color amarillo en su sangre. Son policías galácticos los cuales aplican la ley de forma precisa y brutal; a su vez poseen grandes tácticas militares aunque por el contrario no sobresalen por su inteligencia siendo descritos como meros "matones interplanetarios".

Los Judoon se ven obligados a obedecer las leyes de los lugares en los que se encuentran.

No tienen jurisdicción en la tierra y no tienen autoridad para hacer frente a la delincuencia humana en la misma.

apariencias Editar

El episodio Tv: Smith and Jones marca la primera aparicón de los Judoon, donde transportan un hospital a la luna para atrapar a un criminal alienígena.

En el episodio Tv: The Stolen Earth el doctor aterriza en una base de la Proclamación de las Sombras en la que se encuentran los Judoon; el doctor se marcha para evitar que de comienzo a una nueva guerra.

Un Judoon se puede observar en un bar junto a un Raxacoricofallapatorian al final de Tv: The End of Time cuando el décimo doctor visita a sus antiguos compañeros.

Durante los hechos de Tv: The Pandorica Opens una de las alianzas del grupo encargado de encarcelar al doctor son los Judoon.

Un grupo de Judoons son reclutados por el doctor durante los hechos de A Good Man Goes to War.

En Tv: Prisoner of the Judoon (The Sarah Jane Adventures) un capitán judoon se estrella en la tierra mientras transportaba a un prisionero.

En Comic: Prisoners of Time el Cuarto doctor se encuentra a los Judoon en Agratis cuando estos buscaban una joya.

También en FANDOM

Wiki al azar