Fandom

Doctor Who Wiki

K37 Gem 5

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo es un esbozo.

Puedes colaborar con Doctor Who Wiki añadiendo más información.

K37 Gem 5 fue el nombre dado a un agujero negro que era orbitado por Krop Tor, un planeta que tenía atrapada a la Bestia.

HistoriaEditar

K37 Gem 5 y Krop Tor fueron creados por los Discípulos de la Luz para encarcelar a la Bestia. Esta estaba atrapada dentro del planeta y una fuente de alimentación fue instalada allí para mantener a Krop Tor en órbita con el agujero negro. Si la Bestia intentaba escapar, la fuente de energía fallaría y el planeta sería arrastrado hacía el astro.

Con el tiempo, surgieron leyendas a partir de estos dos lugares. Uno, el mito, mantenido por el Valtino, describía al agujero negro como un demonio. Un miembro de la expedición Walker llamada Ida Scott dijo que sólo con mirar al agujero uno se puede volver loco (DW: El planeta imposible / El foso de Satanás).

Alrederos del siglo 420, el Segundo Gran y Generoso Imperio Humano se enteró de Krop Tor. La primera misión que investigó, la expedición Walis, fue capaz de traer un par de trozos de cerámica y un blog de notas (TS: Tardisodio 8). Ls siguiente misión, la expedición Walker, fue enviado para perforar al planeta y encontrar la fuente de alimentación que la mantenía estable. El Doctor y Rose llegaron a Krop Tor accidentalmente (DW: El planeta imposible / El foso de Satanás).

También en Fandom

Wiki al azar