FANDOM

Kate Stewart, nacida como Kate Lethbridge-Stewart y apodada "Tigre" por su padre, era la hija de Alistair Gordon Lethbridge-Stewart y su primera esposa, Fiona. (PROSA: The Scales of Insjustice).

BiografíaEditar

Fiona y Alistair tuvieron a Kate tres años en su matrimonio, que duró ocho años.

De pequeña, a Kate nunca se le dijo del trabajo de su padre en UNIT con alienígenas y sólo era consciente de que era un militar. Solía fingir que se iba a una aventura increíble cuando en realidad ella sabía que se iba a aburridas operaciones militares.

Cuando ocurrió el incidente siluriano de Wenley Moor, Kate tenía cinco años. Fue durante esta misión cuando Alistair se dio cuenta de que era un mal padre para ella. Su trabajo secreto con la UNIT le impidió estar regularmente presente en su vida. Sus ausencias prolongadas en el hogar hicieron que Fiona le dejara. Alistair adivinó que ella y Kate se fueron a vivir, al menos en un principio, a algún lugar cerca de Chichester, la casa de los abuelos maternos de Kate (PROSA: The scales of injustice).

Al final, ella creció alejada de su padre (HOMEVID: Downtime).

En su adolescencia, Kate tuvo un hijo al que llamó Gordon Lethbridge-Stewart, demostrando así un amor continuo hacia su padre, a pesar de su decisión de no revelar su embarazo o la existencia de Gordon a él. El padre de Gordon, Jonathan, quería casarse con ella, pero ella deseaba matenerse soltera. Jonathan y Kate se separaron cuando Gordon tenía dos años, dejando a Kate criar a Gordon como madre soltera. Kate y su hijo hicieron su casa a bordo de una casa flotante amarrada en un canal de Inglés. (HOMEVID: Downtime).

En 2004, Kate se encontró con Mastho, uno de los últimos demonios (HOMEVID: Dæmos rising).

Kate se quitó el apellido de "Lethbridge" cuando se unió a UNIT para que fuera juzgada por sus propios méritos y no ser beneficiada por el favoritismo. Se convirtió en la Jefa de Investigaciones Científicas (TV: The Power of Three).

Detrás de las escenasEditar

  • Kate Stewart fue creada por Marc Platt para la historia de video, Downtime, lanzada en 1995. Los inicios de su vida fueron narrados por Gary Russell en la novela, The scales of injustice. Chris Chibnall mostró en público su vida durante su media edad en The Power of Three, casi veinte años después de que el personaje fuera creado. La aparición de Kate en The Power of Three marca la primera vez que un personaje creado independientemente de la producción en un spin-off se muestra en la serie principal.
  • Ya sea por diseño o por accidente, la elección del director del casting Andy Pryor decantada por Jemma Redgrave se parece una plausible y madurada Cressman Beverley.

También en FANDOM

Wiki al azar