FANDOM

La señorita Kizlet era una humana del siglo XXI que fue contactada por la Gran Inteligencia cuando era muy pequeña.

Biografía Editar

Sus últimos recuerdos fueron sus padres marchándose y prometiendo regresar pronto. Tras esto, Kizlet fue contactada por la Gran Inteligencia y se convirtió en su sirviente.

Hacia 2013, la señorita Kizlet creía que la Inteligencia era su "cliente" y no su amo. Se convirtió en la líder de un grupo que servía a la Inteligencia, subiendo las almas de las personas a internet.

Kizlet tenía una tablet capaz de "hackear" las mentes humanas, pudiendo controlar sus niveles de coeficiente intelectual, conciencia, obediencia y paranoia. También era capaz de hablar a través de las personas, ya que todos podían ser controlados por el Wi-Fi y ella estaba en control.

La Inteligencia informó a Kizlet acerca del Doctor y ella estaba preparada para un posible encuentro con él. Cuando el Undécimo Doctor irrumpió en el edificio The Shard para demandar la liberación de Clara Oswald, Kizlet se negó, mencionando que para hacerlo, tendría que liberar a todas las personas subidas a internet, cosa que no estaba dispuesta a hacer.

El Doctor sorprendió a Kizlet subiendo a ella misma a internet, desde donde ella se desesperó y pidió a sus empleados que la liberasen. Ellos tampoco querían liberar a todas las personas, pero el Doctor subió su nivel de obediencia al máximo para que siguiesen la orden de Kizlet sin cuestionarla y ellos liberaron a todos los individuos que habían sido subidos a internet.

La Gran Inteligencia se despidió de la señorita Kizlet y ella restauró a todos sus empleados a sus "ajustes de fábrica", borrando todos los recuerdos desde que pasaron a servir a la Inteligencia para que no hubiese ningún rastro. La propia Kizlet perdió los recuerdos de las décadas que habían pasado desde que conoció a la Inteligencia; confusa, ella preguntó a un soldado de UNIT dónde estaban sus padres. (TV: The Bells of Saint John)

Personalidad Editar

Mientras estaba bajo el control de la Gran Inteligencia, la señorita Kizlet era una persona fría y calculadora, considerando matar a uno de sus empleados. Tenía un oscuro sentido del humor, sugiriendo que esperasen a que el empleado volviera de sus vacaciones para matarlo para no ser "poco razonables". Kizlet mostró cierta arrogancia, característica influenciada por la Gran Inteligencia. Ella creía que, a su manera, la Inteligencia quería a la humanidad y quería darle "inmortalidad, pero fatal" ya que las víctimas morían pese a estar atrapadas en el Wi-Fi. Al quedarse atrapada en internet ella misma, se dio cuenta de lo que se sentía y entró en pánico, gritando a sus empleados para que la liberasen.

No obstante, la verdadera personalidad de Kizlet era la de una niña pequeña asustada preguntando dónde estaban sus padres. Habiendo sido controlada por la Inteligencia desde su infancia, no recordaba que era una niña durante su primer encuentro. (TV: The Bells of Saint John)

Entre bastidores Editar

Según The Doctor: His Lives and Times, su nombre de pila era Rosemary y la Gran Inteligencia acudió a ella cuando tenía ocho años y sus padres la abandonaron en la estación Russel Square durante los sucesos de The Web of Fear. Esta información nunca se dio en pantalla, sin embargo.

También en FANDOM

Wiki al azar