Fandom

Doctor Who Wiki

La Luna perdida de Poosh

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Poosh es el nombre de una luna que gira en torno a un planeta sin nombre. Era conocida por sus fantásticas piscinas y, junto a París, fue uno de los dos lugares elegidos por el Doctor para retirarse (PROSA: El vampiro de París).

En algún momento, esta luna desapareció. Los esfuerzos para encontrarla no tuvieron éxito, al menos hasta el momento en el que el décimo Doctor visitó el planeta Medianoche con Donna. Dee Dee Blasco se había convertido en la secretaria de investigación del profesorHobbes gracias a un documento que había escrito sobre Poosh. En aquel momento y las circunstancias de la desaparición de la luna no fueron revelados (TV: Medianoche).

El Doctor descubrió que los Daleks habían robado el cuerpo planetario y metido en un bolsillo temporal en la Cascada Medusa, junto con otros 26 planetas con el fin de alimentar la bomba de realidad (TV: La tierra robada). El Doctor, con la ayuda de sus acompañantes, trajo de vuelta este planeta, junto con todos los demás (TV: Journey's End).

"Las lunas de Poosh", en plural, fueron nombradas por Amy Pond como uno de los lugares que el Undécimo Doctor quiso que la llevara (PROSA: El ejército olvidado).

También en Fandom

Wiki al azar