FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

Last of the Time Lords (El último de los Señores del Tiempo) es el decimotercer y último episodio de la tercera temporada moderna de Doctor Who. Es el tercero en una historia de tres episodios, precedido por Utopia y The Sound of Drums. Presentó la idea de que los Señores del Tiempo pueden evitar regenerarse si así lo desean.

SinopsisEditar

Un año más tarde, el Amo y los Toclafane son los líderes del planeta, el cual se encuentra destruido luego de un año infernal. El Décimo Doctor ha sido envejecido novecientos años más, mientras que los Jones y Jack Harkness son ahora esclavos del Amo en su nave, el Valiant. La única esperanza para todos los seres humanos es Martha Jones, quien es ahora una leyenda para la humanidad. Mientras el Amo se prepara para convertir al planeta en una nave de combate gigante, para destruir al resto del universo. Martha tendrá que viajar por territorio peligroso, pero la tragedia es lo único que le espera a ella, a su familia y al Doctor, en el día que la humanidad será puesta en contra de todas las estrellas.

ArgumentoEditar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar