Fandom

Doctor Who Wiki

Leadworth

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Leadworth es un pueblo británico. Es el hogar de Amy Pond y Rory Williams.

ResumenEditar

Leadworth se encuentra en las Midlands inglesas. No tiene ni puerto ni central nuclear. Tiene una oficina de correos, una iglesia, una estacion de bomberos y un hospital llamado Hospital Real de Leadworth donde trabajaba Rory (TV: En el último momento). Se encuentra cera de un campo de cultivo (TV: Vamos a matar a Hitler).

El pueblo tiene al menos un periodico local, The Leadworth Chronicle (TV: Vamos a matar a Hitler).

Está a media hora en coche de la ciudad más cercana, Gloucester, hacia el sur (TV: En el último momento).

HistoriaEditar

En algún momento después de la Semana Santa de 1996, una misteriosa grieta temporalse abrió, vinculandola con una cárcel. Permitió al Prisionero Cero escapar hacia el pueblo. En Pascua, la TARDIS del Doctor, pilotada por el Undécimo Doctor, que acababa de regenerarse adecuadamente, no podía dirigir la nave dañada y se estrelló cerca de la casa de Amy, en su jardín (TV: En el último momento).

En 2008, el pueblo fue invadido por los Atraxi, que habían venido a buscar al Prisionero Cero. El Doctor, de cual solo había pasado unos pocos minutos, derrotó al Prisionero Cero y luego ordenó a los Atraxi no volver nunca más (TV: En el último momento).

Versiones alternativasEditar

  • En una versión del sueño creado por el Señor del Sueño, Leadworth incluye la parte alta del pueblo, un área en la que residen muchos pensionistas y es "lujoso", según Rory Williams (TV: La elección de Amy).

Residentes conocidosEditar

Detrás de las escenasEditar

También en Fandom

Wiki al azar