FANDOM

El Emperador Ludens Nimrod Kendrick Cord Longstaff XLI, también conocido como Porridge, fue un monarca humano considerado como el defensor de la humanidad y el emperador del espacio conocido. El emperador fue representado en las monedas del imperio. El ser, en las palabras de Angie Maitland, un "pequeño tipo", le hicieron parecer mucho más alto en sus estatuas. Sintiendo las presiones de su oficina, "Porridge" dejó su título detrás y escapó al Mundo de las Maravillas de Hedgewick, donde se hizo amigo de Webley.

Cuando el Undécimo Doctor, Clara Oswald, Angie Maitland y Artie Maitland visitaron el mundo de maravillas, el controlaba un Cyberman cuando Artie estaba jugando al ajedrez con él. Cuando Clara fue puesta a cargo del pelotón porque verdaderos Cybermen atacaron el la ayudó con el mando del personal militar. Más tarde, cuando los Cybermen se desactivaron temporalmente, Angie reveló que ella había adivinado su identidad poco después de reunirse con él. Tras una larga batalla, coincidio con el Doctor y Clara que el poner fin a la amenaza de los Cybermen era más importante que escapar de sus funciones, Porridge activo entonces la bomba para implosionar el planeta y transporto a toda la gente presente en la habitación al buque insignia imperial que llegó a recogerlo momentos después. Los Cybermen y el planeta fueron destruidos, y la nave estaba ya a una distancia segura del peligro. En la nave, propuso a Clara matrimonio, diciéndole que él "nunca había conocido a alguien como ella", y que ella podría ser "la reina de un millar de galaxias, y la esposa del emperador". Clara se negó, diciéndole que ella no quería ser una reina. Porridge luego bromeando ordenó que Clara y sus tres amigos fuesen ejecutados, a continuación, les dijo que se fueran antes de que cambiara de opinión (TV: Nightmare in Silver).

También en FANDOM

Wiki al azar