FANDOM

Lynda Moss - auto-identificada como Lynda con una Y - fue una de las concursantes de Gran Hermano a bordo de la Estación de Juegos en el año 200100.

BiografíaEditar

Después de que se reunió con el Noveno Doctor, él le dijo que ella era "dulce" y le pidió que se uniera a él en sus viajes. Lynda estuvo de acuerdo y, junto con Jack Harkness, se dispuso a salvar a Rose Tyler de su "muerte" en El Eslabón Más Débil. Lynda se horrorizó cuando Rose fue aparentemente desintegrada. Después de escapar de la captura, Jack utilizó un supuesto haz de desintegración en Lynda para mostrar al Doctor que era en realidad un transmat y Rose estaba viva (TV: Bad Wolf).

En la batalla contra la invasión masiva Dalek, actuó como coordinadora mediante el uso de los sensores para rastrear el movimiento de los Daleks. Esto terminó cuando los Daleks la encontraron. El Doctor le dijo, y le aseguró que ese lado de la estación fue reforzada contra los meteoros. Los Daleks comenzaron a cortar a través de la puerta con una antorcha que Lynda observaba. Esto no tuvo éxito. Cinco Daleks miraban fuera de la ventana de observación. Mientras gritaba, uno de los Daleks le disparó a la ventana, rompiéndola (TV: The Parting of the Ways). Lynda fue recordada por el Doctor como una de las personas que habían muerto en su nombre (TV: Journey's End).

Personalidad Editar

Lynda era una persona muy brillante y alegre. Ella se convirtió rápidamente en amiga del doctor, que accedió a dejar que ella lo acompañara cuando ella se lo pidió. Estaba muy preocupada por lo que pensaba la audiencia de ella, preguntando al doctor si los espectadores de Gran Hermano en la Tierra le gustaba. Él distraídamente dijo que la gente pensaba que era dulce.

Ella mostró lealtad a y una gran confianza en el doctor, a pesar de sólo haberlo conocido durante unas horas. Estuvo a su lado ayudándole incluso cuando le dijeron quese ponga ponerse a salvo. Tenía fe en que él la mantendría a salvo y cumpliría su promesa de llevarla en la TARDIS con él (TV: Bad Wolf)

También en FANDOM

Wiki al azar